domingo, 28 de abril de 2013

PARA AMANTES DEL LUJO



Intuyo que no estará al alcance de cualquier bolsillo, pero ¡qué importa eso si de lo que se tratar es de admirar la belleza! La firma italiana Cykno acaba de lanzar, en la pasada edición de la Milán Design Week, esta obra de arte en movimiento.

Esta bicicleta, hecha a mano, se une al creciente mercado de las bicicletas eléctricas ofreciendo un exquisito look “retro” con acabados de lujo: cuero en manillar, cuadro y asiento, acero cromado en el cuadro, una joya del más puro diseño italiano, pero que no está exenta de tecnología. Según explican en su web el ingeniero de motores Bruno Greppi ha unido su trabajo al del diseñador Luca Scopel, para crear una máquina práctica además de bella.
Sus 26 kg no limitan su uso, gracias al potente motor de 500 vatios, alimentado por una batería de litio-polímero que le proporciona 360 vatios-hora. Tarda cuatro horas en ser completamente recargada y proporciona una asistencia a la pedalada a lo largo de 60 kilómetros (teóricos, como ocurre con todas las bicicletas eléctricas, ya que en la práctica esta distancia disminuye si hay pendientes, el ciclista pesa un poquito más de lo recomendable o la temperatura sube por encima de los 20 grados).



No hay comentarios:

Publicar un comentario